Programas y valor

MAPP™ 365: un programa para mejorar la producción avícola

MAPPTM 365: un programa para mejorar la producción avícola

La producción avícola es una de las actividades pecuarias más importantes de nuestro país. Por este motivo, resulta indispensable que sus procesos sean llevados a cabo de la mejor manera posible; para lograrlo, MSD Salud Animal ha creado un programa para incentivar e impulsar la profesionalización de las incubadoras y sus trabajadores: MAPPTM 365. ¡Conócelo!

¿Qué es MAPPTM 365 y cómo ayuda a la producción avícola?

En MSD Salud Animal sabemos del gran esfuerzo y dedicación que los trabajadores de incubadoras realizan en sus actividades, y que gracias a ello la industria avícola avanza y continúa su aporte hacia la alimentación, nutrición y economía de las personas. 

Sin embargo, también sabemos que también es muy importante mantenerse actualizado y mejorar constantemente el desempeño laboral, por ello hemos creado MAPPTM 365, el programa para apoyar a los preparadores y vacunadores de incubadoras que, además de brindarles herramientas para ser más eficientes, recompensa sus esfuerzos y los motiva a conseguir mejores resultados.

En este sentido, la vacunación juega un papel muy importante para consolidar la sanidad e inocuidad de los distintos productos avícolas, por este motivo que buscamos impulsar una parte tan esencial de este sector estratégico a través de servicios como:

Consultoría en incubación

Porque una buena producción comienza con buena información, los miembros inscritos en el programa MAPPTM 365 contarán con recursos confiables y expertos con conocimientos sobre los aspectos cruciales del proceso de incubación.

Evaluación de la vacunación

Para mejorar, es necesario saber en dónde estamos situados; debido a lo anterior, llevamos a cabo evaluaciones periódicas de múltiples aspectos que intervienen en el proceso de vacunación: desde el estado de las instalaciones y el equipo, hasta los procesos de aplicación y el desempeño de los vacunadores. Todo con miras a mejorar constantemente para ofrecer mejores resultados.

Capacitación del personal

Una vez identificadas las áreas de oportunidad, ofrecemos capacitaciones que atiendan las mismas, con el objetivo de mantener actualizado al personal en las labores que más lo requieran.

Programa de recompensas

El buen desempeño debe ser recompensado para estar motivado. Como parte de MAPPTM 365, mantenemos un programa de recompensas que premia el esfuerzo y el aprendizaje, para juntos impulsar a esta gran industria. 

Conoce los beneficios de MAPPTM 365 

Beneficios de MAPPTM 365

Mantén una buena producción avícola con las máquinas vacunadoras

Como parte del programa MAPPTM 365, MSD Salud Animal cuenta con equipos de vacunación para cuidar de la salud y bienestar de tus aves e impulsar tu productividad. 

  • Zootec

Máquina vacunadora neumática, tanto para vacunas a base de agua como a base de aceite, para la inyección automática de pollos de 1 a 14 días de edad.  

  • Jectmatic

Equipo para la aplicación de vacunas contra la Enfermedad de Marek, emulsionadas y por aspersión (Respiratoria o Coccidia). Su alta tecnología permite la vacunación en un solo manejo.

  • Nobilis® Double Breast 

Es una máquina automática y segura para la vacunación intramuscular. Puede usarse en aves de entre 800 y 2,500 gramos de peso, tanto en reproductoras, ligeras, como en pollitas de crianza. 

  • Spray Cox/ Spray Cabinet

Gabinete de aspersión diseñado para la vacunación contra la Coccidiosis Aviar, así como para la aplicación de vacunas contra enfermedades respiratorias en forma de spray.

  • Nobilis® Injector 2.0

Se trata de un vacunador neumático de alta calidad, eficiencia y durabilidad que requiere de poco mantenimiento.  Permite la aplicación simultánea de 2 vacunas: acuosa y emulsionada.

  • MIDHAS®

El equipo MIDHAS® es un vacunador en spray y de gel a presión constante. Es una máquina precisa, confiable y flexible diseñada para pollitos de un día.

Impulsa la eficiencia de los trabajadores y continúa impulsando la producción avícola: ¡únete al programa MAPPTM 365 sin costo alguno y aumenta la productividad de tus colaboradores al mismo tiempo que premias su esfuerzo! Inscribe a tu incubadora aquí.

En MSD Salud Animal nos preocupamos por brindarte información certera que te ayudará a tener una mejor producción mientras procuras la salud de tus aves. Continúa explorando nuestro sitio para encontrar contenido de apoyo en el desempeño de tu trabajo y el cuidado de las aves.