Programas y valor

¡Conoce al Dream Team contra las enfermedades de las aves reproductoras!

enfermedades de las aves

Las diversas enfermedades de las aves pueden ocasionar pérdidas severas en las producciones avícolas. Si bien es cierto que contar con buenas medidas de bioseguridad es esencial para evitar la presencia de diversos patógenos en nuestras instalaciones, uno de los pilares fundamentales para la protección de las aves y, por ende, el éxito de una producción es la vacunación. 

Por ello, en esta ocasión te hablaremos de uno de los programas que MSD Salud Animal diseñó para cuidar la salud de uno de los miembros más importantes de tu granja: las aves reproductoras.

¡Conoce al Dream Team!

Bajo el nombre de Dream Team agrupamos las soluciones que le harán frente a las enfermedades de mayor prevalencia y que podrían poner en riesgo la salud de tus reproductoras. ¡Conoce los productos!

FUSION® ND-ILT

Reg. SADER B-0273-293

La vacuna congelada asociada a células de doble construcción que brinda una protección completa contra la Enfermedad de Newcastle, la Enfermedad de Marek y la Laringotraqueítis Infecciosa.

NOBILIS® RISMAVAC 

Reg. SADER B-0273-107

¡Protege a tus reproductoras contra la Enfermedad de Marek con la vacuna a virus activo de la cepa CVI 988 original asociada a células en una suspensión que contiene virus y fibroblastos de embrión de pollo SPF! 

NOBILIS® REO 2177

Reg. SADER B-0273-170

Esta es una vacuna liofilizada indicada para la  inmunización activa de pollos sanos para reducir Tenosinovitis y síntomas asociados a la enfermedad producidos por la infección por Reovirus. 

AVIGUARD® 

Reg. SADER A-0273-001

Cuida la salud intestinal de tus aves con Aviguard®, una preparación liofilizada de microflora viva natural: Bacteroides sp., Citrobacter sp., Clostridium spp., Escherichia spp., Enterococcus sp., Eubacterium spp, Fusobacterium sp., Lactobacillus spp., Propionilbacterium sp., Ruminococcus sp., Streptococcus spp. producida por fermentación y estandarizada.

enfermedades de las aves

COCCIVAC® D2

Reg. SADER B-0273-292

¡Protege a tus reproductoras contra la Coccidiosis Aviar! Coccivac® D2 estimula una sólida respuesta inmune contra 6 especies de coccidias económicamente importantes.

BREEDERVAC® IV Plus

Reg. SADER B-0273-067

Vacuna tetravalente inactivada y emulsionada para la prevención de la Enfermedad de Gumboro, la Enfermedad de Newcastle, la Bronquitis Infecciosa y la Reovirosis Aviar.

BREEDERVAC® Reo-Plus

Reg. SADER B-0273-061

Conoce la vacuna emulsionada, bivalente e inactivada en vehículo oleoso para la inmunización de aves contra la infección de la Bolsa de Fabricio y la Reovirosis Aviar. 

enfermedades de las aves

TREMVAC FP-CAV®

Reg. SADER B-0273-18

TREMVAC FP-CAV® es una vacuna indicada para la inmunización de la inmunización de aves reproductoras de las enfermedades causadas por los virus de la Encefalomielitis Aviar y la Viruela Aviar

ENTEROVAX®

Reg. SADER B-0273-207

¡Tus reproductoras estarán protegidas contra la Artritis Aviar! ENTEROVAX® contiene un reovirus aviar activo modificado (del biotipo tenositovitis cepa 1133/C6) replicado en un cultivo celular avirulento en una presentación liofilizada sellada al vacío.

UNIVAX-BD®

Reg. SADER B-0273-208

¡Cuida la salud de tus reproductoras con esta vacuna liofilizada! Univax-BD® es indicada para la prevención de la Enfermedad Infecciosa de la Bolsa de Fabricio.

enfermedades de las aves

UNIVAX PLUS®

Reg. SADER B-0273-222

Es una vacuna de virus activos de la Enfermedad de Gumboro en aves. Contiene dos cepas virales intermedias (ST12 y 51A) con las que ofrece protección contra virus estándar y variantes de la IBD. 

NOBILIS® Ma5+Clone30

Reg. SADER B-0273-063

Vacuna bivalente liofilizada a virus activo que contiene la cepa Clone 30 del virus de la Enfermedad de Newcastle, la cual es segura e inmunogénica; así como la cepa Ma5 (serotipo Massachusetts) del virus de la Bronquitis Infecciosa aviar.

PM-ONEVAX® C

Reg. SADER B-0273-210

Vacuna para la inmunización de aves contra la Pasteurella multocida mediante cultivo vivo avirulento aislado en aves. 

enfermedades de las aves

Cuidar de la salud de tus aves es sumamente importante para mantener tu productividad, cuidar la diseminación de enfermedades y para asegurar la sanidad en la comercialización nacional e internacional, así como el consumo de productos inocuos. En MSD Salud Animal contamos con soluciones que te ayudarán a mantener la salud de tus aves y mejorar su manejo, lo que resultará en una mayor producción y beneficios económicos .

Para contar con una buena protección es necesario que estés bien informado. Por ello, en MSD Salud Animal nos preocupamos por brindarte contenido de tu interés y que te ayudará a tener una mejor producción mientras mantienes la salud de tus aves. Continúa explorando nuestro sitio para encontrar contenido de apoyo relevante y que te ayudará en el desempeño de tu trabajo y el cuidado de las aves.

Copyright © 2022 Merck & Co., Inc., Rahway, NJ, USA and its affiliates. All rights reserved

Infórmenos sobre cualquier evento adverso, queja de calidad o defecto de producto o equipo provisto por MSD Salud Animal a farmacovet@merck.com.